Alimentación con pienso

Resultado de imagen de pineta pajarosComo en la FOCVA sabemos que cada día son más los aficionados que alimentan a sus pájaros con pienso de la máxima calidad, no podíamos dejar algo tan importante al azar. Y hemos conseguido que uno de los piensos de máxima calidad y prestigio del mercado, para muchos el mejor, esté disponible para todos los criadores que lo deseen.

Gracias a nuestro patrocinador PINETA, los criadores que quieran que sus pájaros coman pienso durante el NACIONAL DE ALBACETE 2019 sólo tienen que marcar la opción de pienso al realizar su inscripción en ORNIGESTION.

El pienso que PINETA ha puesto a disposición de la organización es su producto estrella, la gama PRO-COMPLETE, que se suministrará en todas las versiones para canario, exóticos, fauna, psitácidos, … Todo un lujo que agradecemos a PINETA desde la organización.

Este pienso se presenta en polvo, similar a una pasta de cría, y es aceptado sin problemas por cualquier pájaro que esté comiendo habitualmente otros piensos de calidad.

Recuerda marcar la opción de pienso al realizar tu inscripción, por favor. Es muy importante para un correcta gestión de la alimentación de tus aves.