Restauración y Catering

Queremos que este Nacional de Albacete 2019 sea una gran fiesta para todos, un motivo para encontrar a los amigos y para hacer otros nuevos. Por eso desde el principio nos hemos encargado de asegurarnos que en el mismo recinto, sin necesidad de salir para nada, tengas una oferta gastronómica estupenda. Fuera ya sabes que hará frío seguramente … es Albacete. En el recinto habrán DOS BARES y un BAR-RESTAURANTE abiertos durante todo el día y uno de ellos, el de la zona comercial, abierto una hora antes de la apertura del concurso, para que puedas llegar con tiempo y desayunar allí mismo.

Catering Juan SojoLa oferta es enorme y para todos los bolsillos y gustos, porque queremos que todos disfruten este nacional. Desde menú con tres primeros, tres segundos y tres postres (a elegir) con bebida incluída, hasta bocadillos, tostadas, platos combinados. Con, además, un tributo especial a la gastronomía manchega y valenciana, incluidos sus maravillosos vinos locales. Un servicio que será prestado por CATERING JUAN SOJO, empresa de reconocido buen hacer en estos eventos y con mucha experiencia detrás. Seguro que muchos de vosotros la conocéis, sobre todo los de Andalucía.

Y algo verdaderamente importante! el sistema de TICKETS que hemos montado para que no tengas que hacer cola nunca para pagar. Estos tickets de consumición estarán disponibles en varios puntos dentro del recinto para que los adquieras cómodamente, sin colas ni empujones, y que luego puedas ser atendido con eficacia.

Estamos seguros de que te va a encantar. ¿a que sí? Nosotros ya estamos impacientes.