Gracias por una inscripción de récord

¡Muchísimas gracias a todos!

El Comité Organizador de la V EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA DE ESPAÑA COM-E, el «Nacional de Albacete 2019, y la FOCVA quieren dar las gracias a toda la afición española por la inscripción masiva de pájaros hasta casi los 18.000 ejemplares, una cifra impensable para cualquiera y que supone un récord rotundo en la historia de los nacionales de todos los tiempos.

Después de muchos proyectos, muchas ilusiones y muchísimo trabajo, y lo que nos queda, es muy gratificante para todos nosotros constatar que contamos con el apoyo de toda la afición española. Queríamos «un nacional para todos» y ya podemos afirmar que va a ser así. Una fiesta de la ornitología por todo lo grande.

Estamos trabajando muy duro para que todo lo que hemos planeado durante mucho tiempo se vaya haciendo realidad en el plazo previsto. Hasta el momento, como siempre gracias al esfuerzo de mucha gente, todo marcha conforme a nuestras previsiones. Seguro que salen inconvenientes de última hora que intentaremos solventar de la mejor manera posible y seguro que podremos contar con vuestra complicidad y colaboración para hacer que todo funcione adecuadamente.

Queremos dar las gracias también a los patrocinadores principales y a los muchísimos expositores comerciales que han decidido participar en este Nacional, a la vez que pedimos disculpas a todos aquellos que finalmente no han podido conseguir un espacio. Después de muchos cambios de ubicación ya nos es imposible dar cabida a nadie más.

Estamos seguros de que COM-ESPAÑA, que nos ha prestado su apoyo desde el primer momento, estará muy contenta de este nuevo evento que, una vez más, pone de relieve a España como potencia ornitológica de primer orden a nivel mundial, como podrán comprobar los muchos visitantes extranjeros que han anunciado su visita.

No olvidéis que Albacete os espera con una oferta turística muy atractiva. Seguro que es un buen momento para combinar la visita al Nacional y una escapada con la familia.

Muchas gracias de nuevo a todos. Nos vemos dentro de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *