Resultados Completos V Exposición Ornitológica de España

Una vez acabado todo el trabajo, os dejamos todos los resultados del certamen para que podáis comprobar todas las puntuaciones de vuestros ejemplares.

Resultados Completos V Exposicion COM-E Albacete 2019 – Individuales

Resultados Completos V Exposicion COM-E Albacete 2019 – Equipos

Recordad que la exposición se abre al público el próximo jueves. Para los criadores que hayan participado en el certamen, es importante traer el DNI para la autentificación a la hora de entregar las pulseras de entrada que les corresponden por participar (mínimo de 3 ejemplares presentados).

Os esperamos en Albacete!!!!!

Resultados de la V Exposición Ornitológica de España

Aquí tenéis el palmares completo de la V Exposición Ornitológica de España. Enhorabuena a los ganadores!!!!

Palmares V Exposicion COM-E Albacete 2019

Gracias a Comité Organizador, Comité de Competición, jueces, porteadores y colaboradores que han hecho posible todo el proceso de enjuiciamiento, que entendemos que ha sido ejemplar. Y por supuesto, gracias a los criadores que habéis confiado en nosotros para traer vuestros ejemplares. En breve publicaremos los grandes premios. Os esperamos por Albacete para disfrutar de vuestros ejemplares.

Saludos a todos.

Finalizados los enjuiciamientos

Hoy se han finalizado los enjuiciamientos. Mañana, una vez finalizados los exámenes de los aspirantes a juez de las diferentes secciones, se publicará el palmares final en está web. En Ornigestión, no están disponibles hasta finalizado el concurso, el próximo martes 10, con el fin de no saturar el funcionamiento del concurso. Os rogamos comprensión, ya que los plazos establecidos son inamovibles.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

El Comité Organizador.

Gracias por una inscripción de récord

¡Muchísimas gracias a todos!

El Comité Organizador de la V EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA DE ESPAÑA COM-E, el «Nacional de Albacete 2019, y la FOCVA quieren dar las gracias a toda la afición española por la inscripción masiva de pájaros hasta casi los 18.000 ejemplares, una cifra impensable para cualquiera y que supone un récord rotundo en la historia de los nacionales de todos los tiempos.

Después de muchos proyectos, muchas ilusiones y muchísimo trabajo, y lo que nos queda, es muy gratificante para todos nosotros constatar que contamos con el apoyo de toda la afición española. Queríamos «un nacional para todos» y ya podemos afirmar que va a ser así. Una fiesta de la ornitología por todo lo grande.

Estamos trabajando muy duro para que todo lo que hemos planeado durante mucho tiempo se vaya haciendo realidad en el plazo previsto. Hasta el momento, como siempre gracias al esfuerzo de mucha gente, todo marcha conforme a nuestras previsiones. Seguro que salen inconvenientes de última hora que intentaremos solventar de la mejor manera posible y seguro que podremos contar con vuestra complicidad y colaboración para hacer que todo funcione adecuadamente.

Queremos dar las gracias también a los patrocinadores principales y a los muchísimos expositores comerciales que han decidido participar en este Nacional, a la vez que pedimos disculpas a todos aquellos que finalmente no han podido conseguir un espacio. Después de muchos cambios de ubicación ya nos es imposible dar cabida a nadie más.

Estamos seguros de que COM-ESPAÑA, que nos ha prestado su apoyo desde el primer momento, estará muy contenta de este nuevo evento que, una vez más, pone de relieve a España como potencia ornitológica de primer orden a nivel mundial, como podrán comprobar los muchos visitantes extranjeros que han anunciado su visita.

No olvidéis que Albacete os espera con una oferta turística muy atractiva. Seguro que es un buen momento para combinar la visita al Nacional y una escapada con la familia.

Muchas gracias de nuevo a todos. Nos vemos dentro de nada.